Una oficina bancaria

Oficina bancaria

Paisaje Sonoro: Interior de una Oficina Bancaria

En mi continua búsqueda por encontrar experiencias sonoras auténticas y de alta calidad, me aventuré en una sucursal bancaria para capturar los sonidos únicos y distintivos que se encuentran en este entorno. Nos dirigimos a una oficina bancaria a realizar una operación monetaria. Llegamos desde una calle transitada, se abren las puertas automáticas y el característico sonido de los sellos de caucho pululan por doquier. Un característico sonido seguido del manoseo de unas monedas en el mostrador. Nos despedimos y volvemos a la calle.

Al escuchar este audio, serás transportado virtualmente al interior de una oficina bancaria. Podrás sumergirte en un ambiente repleto de actividad, donde los empleados atienden a los clientes y se realizan diversas transacciones financieras. Podrás percibir el sonido de los sellos marcando las hojas, los teclados de las computadoras, las conversaciones de los clientes y el crujir de papeles mientras los documentos son manipulados.

Todo esto se combina para crear una atmósfera realista que refleja la vida diaria en una institución financiera. Una secuencia que se repite miles de veces en cualquier oficina bancaria de cualquier ciudad del mundo.

Este sonido fue capturado con un Minidisk Sharp y unos micrófonos Soundman OKM classic que yo portaba muy disimuladamente en mis oídos. Procesado con una estación de trabajo SSL|Soundscape32.

Título:Oficina bancaria
Tipo:Antropofonía
Localización:AlcoiAlcoi (Spain)
Fecha:Junio 2015
Equipo de grabación:Zoom H2
Micrófonos:Soundman OKM Classic
Técnica de grabación:Binaural
Archivo:Wav 24 bits - 96 kHz
Categoría UCS:Ambience, Urban, AMBUrbn
Duración:2'31"
Post procesamiento:SSL|Soundscape v7.2

Localización

Rafa Monllor

Ver entradas de Rafa Monllor
¡Hola! Soy Rafa y me considero un técnico de sonido "naturalmente apasionado". ¿Te imaginas ser transportado a lugares remotos y maravillosos? En mi web de paisajes sonoros, te doy la oportunidad de explorar el mundo con tus oídos. Desde el sonido de las olas en una costa lejana hasta el canto de los pájaros en el bosque, pasando por los sonidos que producimos los humanos y la propia madre tierra, mis audios te sumergirán en lugares únicos y mágicos.
Volver arriba
Utilizo Cookies. Acepta para poder seguir navegando   
Privacidad